Cultura y Espectáculos

El fenómeno argentino “La Bomba de Tiempo” realizará workshop en Concepción

Por: César Herrera 19 de Junio 2018
Fotografía: Cedida

Instrumentos de percusión, improvisación y comunicación a través de señas, ofrece sobre el escenario La Bomba de Tiempo, agrupación que llega a nuestro país para compartir sus conocimientos.

La Experiencia Bomba consiste en “hacer música en tiempo real, donde surge un estado de libertad único y se produce un intercambio de energía. Cuando una masa de gente abajo tuyo se mueve como un mar, lo que quieres es tocar para alimentarla y también te nutre. En el momento en que eso se da, lo que ves y sentís desde arriba del escenario es una sensación maravillosa”, describió María Bergamaschi, integrante del colectivo.

Artistas como Calle 13, Los Auténticos Decadentes, Jarabe de Palo, IllyaKuryaki & The Valderramas, Café Tacuba, Los Pericos, Pedro Aznar, Nano Stern y Joe Vasconcellos, han reversionado parte de sus repertorios con los músicos argentinos.

Es el caso de Vasconcellos, quien compartió con La Bomba de Tiempo en su última visita a Chile, oportunidad donde también realizaron talleres en una valiosa experiencia en Santiago.

Para participar del workshop a realizarse este miércoles 20 de junio en la Bodeguita de Nicanor (Avenida A, Argentina #470, Concepción) los interesados se deben inscribir a través del mail diana@thet.cl. Los cupos son limitados.

 

 

Etiquetas