Cultura y Espectáculos

Ciclo “Parlante” realizará primera sesión en Alianza Francesa

Por: Mauricio Maldonado | 06 de Junio 2018
Fotografía: Gentileza Pájaro Aletheia | Facebook.

Música local en vivo y conversación. Eso se proyecta para este viernes -19:00 horas- en la Alianza Francesa con “Parlante”, nuevo ciclo organizado por la Asociación de Músicos Independientes Concepción (MIC).

“Una de las cosas que perseguimos es generar un espacio distinto a los bares para difundir la música de los proyectos de nuestra asociación, música local y original, en un entorno silencioso y ameno. Que se promueva la escucha atenta por parte del público, permitiendo un diálogo posterior entre artistas y asistentes, sobre sus propuestas musicales y búsquedas creativas”, expresó Javiera Hinrichs, vocera de MIC e integrante de Pájaro Aletheia, grupo que junto al trovador Juan Solís Levicoi serán parte de este primer ciclo.

Esta jornada, que será con acceso libre y adhesión voluntaria, tendrá como moderadora en el conversatorio a Fernanda Leiva, cantante y guitarrista asociada de MIC.

MIC fue creado en 2014 y reúne a bandas de diversos estilos, además de otros actores del mundo cultural y artístico penquista.

Etiquetas