Cultura y Espectáculos

Roberto Carlos regresa a Chile y agenda su debut en Concepción

Por: César Herrera 31 de Mayo 2018
Fotografía: Agencia UNO

La estrella de la balada romántica Roberto Carlos se presentará por primera vez en Concepción, en una cálida cita donde interpretará sus mayores éxitos.

Con una dilatada carrera sobre los escenarios y más de 100 millones de discos vendidos alrededor del mundo, el astro brasileño entregará un íntimo espectáculo en el Movistar Arena de Santiago y en el Gimnasio Municipal en Concepción.

Durante los últimos años, Roberto Carlos ha recibido el reconocimiento tanto de sus pares como del gremio artístico, entre los que destacan los premios a su trayectoria entregados en los Latin Grammy y los Billboard Latin Music Awards.

Entradas y puntos de venta

Los seguidores Roberto Carlos podrán obtener sus entradas a través del sistema Punto Ticket a partir del medio día del 6 junio o en los puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitadas.

Los costos para el esperado debut, agendado para el 24 de octubre, fluctúan entre los 69.000 y los 184 mil pesos. Clientes del Banco Chile cuentan con preventa exclusiva y descuentos en sus compras.

Etiquetas