Cultura y Espectáculos

Denise Rosenthal trae su “Cambio de piel” al Teatro Marina del Sol

La cantante nacional viene a mostrar parte de su nuevo material de estudio.

Por: Mauricio Maldonado 26 de Mayo 2018
Fotografía: Cedida.

Con una propuesta mucho más madura y sólida, la cantante y también actriz nacional, Denise Rosenthal, se presenta hoy a las 21:00 horas en el Teatro Marina del Sol.

Un regreso a la zona que viene acompañado del lanzamiento oficial de su segundo álbum “Cambio de piel”, el cual liberó a fines del año pasado por las principales plataformas digitales de música. Concierto que, además, viene precedido por las aplaudidas y agotadas presentaciones realizas durante la semana, en el Teatro Nescafé de las Artes capitalino.

“Estoy feliz, emocionada y contenta de poder compartir con los penquistas este maravilloso y energético show”, acotó la cantante.

Rosenthal remarca la evidente evolución de su nuevo material en comparación con lo editado por ella el 2013 en su álbum “Fiesta”, destacando la búsqueda de su propio sello o marca como intérprete musical. “Existen muchas diferencias, aunque es inevitable destacar un importante crecimiento, la búsqueda hacia mi propia identidad musical. Ha sido lindo exponer ese proceso y plasmarlo en este nuevo álbum, y agradecida también de la gente que siempre me ha acompañado en este camino”, dijo.

Luego del concierto de esta noche, la cantante proyecta un año cargado de actividad en el marco de la difusión de “Cambio de piel”, material que la llevará a presentarse en distintos puntos del país, para luego dar el siguiente paso y pensar en su tercer álbum.

“Ahora, terminado este proceso de presentaciones en vivo, me meto a la producción y composición de mi próximo disco”, concluyó la cantante.

En términos generales, la intérprete de “Isidora” explora con su música distintas sonoridades, mezclando en sus temas el pop y el soul con algo de hip hop, junto a bases electrónicas haciendo de sus shows una experiencia entretenida y de gran calidad, dado por el registro vocal que posee Rosenthal.

Etiquetas