Cultura y Espectáculos

Coreógrafa de Mon Laferte, Brigitte Kattan, dictará seminario en Concepción

Por: César Herrera 24 de Mayo 2018
Fotografía: Gentileza Escénica en Movimiento

La destacada bailarina y docente Brigitte Kattan dictará en Concepción el taller “Contempo/lab”, instancia que propone -desde la improvisación- una reflexión y búsqueda en torno al lenguaje del cuerpo.

La propuesta de la coreógrafa oficial de las últimas dos ediciones del Festival de Viña del Mar, plantea compartir algunas herramientas que permitan un movimiento propio, desde lo individual a lo colectivo, sin tapujos, compartir algunas herramientas que permitan un movimiento propio, sin tapujos, a través de la música, la textualidad, los imaginarios visuales y las artes visuales como detonantes de un recorrido corporal.

El seminario, desarrollado en el marco de las actividades de extensión y formación en danza contemporánea del Centro Escénica en Movimiento, estará abierto a personas que tengan como mínimo un año de experiencia en Artes Escénicas.

En este marco, el taller se desarrollará el sábado 26 y domingo 27 de mayo en Black Dance Studio (Ongolmo 661, Concepción), entre las 10:00 y las 12:30 horas. Su costo es de $15.000 con la posibilidad de promoción de inscribir a tres personas y sólo pagar dos.

Cabe señalar que Brigitte Kattan tiene una vastas trayectoria, la cual se define por un trabajo propositivo en la danza independiente. También, la artista ha desarrollado una carrera en la danza de espectáculo, como en la obra “La noche obstinada”, y, ahora, junto a la cantante Mon Laferte.

Gentileza Escénica en Movimiento

Etiquetas