Cultura y Espectáculos

"Diálogos en escena" reunirá a jóvenes creadores del Gran Concepción

Por: César Herrera 07 de Mayo 2018
Fotografía: Balmaceda Arte Joven

Este martes 8 de mayo, la Compañía de Teatro Niño Proletario en conjunto con Balmaceda Arte Joven realizarán un encuentro experimental y artístico llamado “Diálogos en escena”, donde jóvenes artistas locales se reunirán para crear una alianza en el campo de las artes escénicas.

El fin de la actividad es que los participantes compartan la experiencia artística y creativa en diversos montajes y obras, además de acercar conocimientos en el ámbito de las artes escénicas, discutir problemáticas del trabajo artístico y generar alianzas con artistas del Gran Concepción.

El programa, moderado por el actor y fundador de la compañía participante, Francisco Medina Donoso, es parte del proyecto “Fortalecimiento a la gestión de Teatro Niño Proletario”, que busca crear alianzas y diálogos con agentes culturales y artistas regionales.

Además, la iniciativa permite la circulación de la compañía con los espectáculos Fulgor y El Otro por las regiones de Valparaíso, del Bío Bío y de Los Lagos. Los interesados en asistir deben escribir a balmaceda.concepción@gmail.com.

Etiquetas