Cultura y Espectáculos

Ciclo Fome presenta los primeros artistas confirmados para edición 2018

Por: Daniela Salgado 26 de Abril 2018
Fotografía: Archivo | La Tercera.

Si en 2017, Camila Moreno, Electrodomésticos, Ases Falsos, Santos Dumont, Lanza Internacional, fueron los encargados de animar el Ciclo Fome, en esta nueva versión la serie de conciertos amplía su oferta.

La primera novedad es el nacimiento del Ciclo Fome XL, que contemplará a versión original y que se desarrollará en el Teatro Biobío y que ya ha confirmado a los tres primeros artistas que subirán al escenario: Manuel García, Camila Moreno, Marineros y Nano Stern.

El encargado de iniciar el Ciclo Fome XL será Manuel García, quien se reencontrará el 9 de mayo con una de las ciudades que impulsó su carrera de solista. La Preventa está agotada y queda menos de la mitad de los asientos disponibles. Las entradas están disponibles en Ticketplus.

Gentileza Fome Concepción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Camila Moreno se repite el plato el 17 de mayo, siendo el último show en regiones, previo a un receso indefinido de los escenarios. Junto a ella, se presentará el dúo femenino ‘Marineros‘. Aún hay entradas disponibles.

Gentileza Fome Concepción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El primer concierto de Ciclo Fome, que se realizará como es tradición en el Aula Magna, partirá con la presentación de Nano Stern, en sábado 16 de junio. Instancia en que el cantautor presentará por primera vez su nuevo álbum titulado “Lucero”.

Gentileza Fome Concepción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las siguientes fechas y más invitados será anunciados a través de las redes oficiales de ‘Fome’, tanto de las presentaciones en el Teatro Biobío como en el Aula Magna.

Etiquetas