Cultura y Espectáculos

Encuentro de Arte y Tecnología "Toda la Teoría del Universo" se tomará Concepción

Por: César Herrera 25 de Abril 2018
Fotografía: Cedida

Un espacio donde el arte y la tecnología puedan encontrarse con otras disciplinas, es lo que ofrece “Toda la Teoría del Universo”, TTU, iniciativa que por tercer año consecutivo llegará a Concepción.

El evento, que reunirá a exponentes de Perú, Argentina, México, Brasil y Colombia, se desarrollará entre el 14 y 20 de mayo en diversos espacios del Gran Concepción, como la UdeC, la UBB, Casa Pulpo, Biblioteca Municipal, Centro de Creación Concepción C3 y Casa 916.

Cada instancia ofrecerá diversas charlas, mini talleres y mesas de conversación, entre otras actividades que vincularán a los distintos participantes creando redes, grupos, comunidades, colectivos que permitan el intercambio de conocimientos.

“Lo más interesante que ha creado TTU, es que ha permitido juntar disciplinas, logrando un trabajo híbrido y reuniendo también a los que estamos en búsquedas múltiples”, explicó el encargado de programación, Andrés Morales.

Para conocer en detalle la programación del evento, fechas, lugares y convocatorias, debes ingresar a la página www.todalateoriadeluniverso.org.

Etiquetas