Cultura y Espectáculos

Proyecto local presentará historia de familias afectadas en incendios forestales de 2017

Por: César Herrera 11 de Abril 2018
Fotografía: Captura | Trailer FocoSur

En enero y comienzo de febrero de 2017, diversos focos de incendio destruyendo gran parte de la zona rural de la Región del Bío Bío. Las consecuencias aún están presentes en ciertos sectores, más aún en la vida de sus protagonistas.

De esto tratará el primer capítulo de “Con los pies en la tierra”, programa online que abordará en su estreno la historia de distintas familias que se vieron afectadas por los siniestros forestales de aquel año.

Entrevistas y relatos de los propios damnificados, además de las voces de autoridades en la materia, verán la luz el domingo 15 de abril a las 21:00 horas, a través de las redes sociales productora a cargo del proyecto FocoSur.

El director de FocoSur, Sebastián Oyanedel, indicó que la iniciativa “viene a mostrar la realidad de las personas, a través de una mirada responsable y humana. Nuestro primer capítulo, de los incendios forestales, lo refleja, pues muchas familias ya no aparecen en los noticieros y nos olvidamos de ellos”, sentenció.

A continuación les compartimos el trailer de lo que será el primer capítulo de este proyecto penquista “Con los pies en la tierra”:

Etiquetas