Cultura y Espectáculos

Los próximos conciertos que remecerán la cartelera penquista

Por: Mauricio Maldonado 07 de Abril 2018
Fotografía: Agencia UNO.

Cristian Castro, Vicentico, Pablo Alborán y Denise Rosenthal, entre otros, llegarán a la zona para presentar sus últimos trabajos y también sus clásicos.

Dentro de los próximos meses, la ciudad vivirá una agitada e intensa cartelera de conciertos con ilustres nombres de la escena musical internacional y también nacional.

El viernes 13 de abril partirá la agenda con la presentación de Cristian Castro en el Teatro UdeC a las 21.00 horas. Visita a la capital regional en el marco de la gira “Dicen…Tour”, y en la cual desplegará un show de largo aliento en que repasará sus 26 años de carrera musical. Las entradas, disponibles vía Puntoticket, van de los $40.000 (balcón) a los $100.000 (diamante ). No incluye cargos por servicio.

También dentro de este mes, puntualmente el miércoles 25 también en el Teatro UdeC, está agendada la visita de la Premiata Forneria Marconi (PFM), banda de rock italiana que fusiona lo progresivo, lo sinfónico y el jazz. Las entradas, disponibles a través de Daleticket, van de los $40.000 a los $18.000. Al día siguiente en SurActivo, desde las 20.30 horas, se presentará el español Pablo Alborán, en el marco de su gira “Prometo Tour”. Boletos a la venta en Puntoticket, sus valores fluctúan entre los $25.000 y los $90.000, sin cargos por servicio.

El 29 de abril, pero enfocado a un público más rockero y de espíritu heavy, Casa de la Música (Aníbal Pinto 1661) será escenario del concierto “Blackostic”, presentación íntima e inédita, a las 20.00 horas, que reunirá a Timo Kotipelto (Stratovarius) y Jani Liimatainen (ex – Sonata Arctica). Las entradas tienen un valor general de $20.000, disponibles en Casa de la Música.

Más panoramas

Ya en mayo, el jueves 24 a las 21.00 horas, está agendado el concierto de Vicentico en el Gimnasio Municipal de Concepción. Entradas se pueden comprar vía Ticketek y sus precios van de los $26.000 a los $80.000 (sin cargos).

Igual en mayo, el sábado 26 y dentro de los conciertos de artistas chilenos en la zona, se destaca la presentación de la cantante Denise Rosenthal, quien viene a presentar de manera oficial al Teatro Marina del Sol su álbum “Cambio de Piel”. Las entradas van de los $10.000 a los $20.000. Primeras filas agotadas. Disponibles vía Daleticket.

Para junio, el martes 26 se espera la visita de Ismael Serrano al Teatro UdeC. El concierto se da en el marco de su gira “20 años. Hoy es siempre”, título también de su último álbum. Trabajo en el cual el español revisa todos sus éxitos, además de sorprender con nuevas canciones y versiones de grandes temas de autores a los que admira.

Las entradas, también a disposición a través de Daleticket, van de los $60.000 (primeras filas) a los $15.000 (balcón).

Etiquetas