Cultura y Espectáculos

Libro “ConceEnOff” se presentó en la UdeC

Por: Mauricio Maldonado 06 de Abril 2018
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

Aunque había comenzado a venderse en febrero pasado, estaba pendiente el lanzamiento oficial del libro “ConceEnOff: relatos de rock penquista”, escrito por los periodistas Ángel Rogel y Ricardo Cárcamo y que aborda varias historias en torno a la música penquista. Y ese acto se cumplió este miércoles, cuando la obra fue presentada en el Auditorio de la Facultad de Humanidades y Arte de la UdeC.

En la ceremonia, los autores fueron acompañados por Jorge Rojas, vicerrector de la Vrim de la UdeC, pues esta repartición ayudó en la publicación del trabajo. En su mensaje, Rojas valoró que se realicen proyectos de este tipo, y destacó que la casa de estudios siempre está dispuesta a apoyarlos.

Luego, los autores fueron entrevistados por Rodrigo Pincheira, periodista especializado en música que prologó el libro. A lo largo de la conversación, abordaron aspectos como las motivaciones para realizar la obra, de qué manera se definió su estructura y qué mitos fueron encontrando a lo largo de su investigación.

La actividad terminó con algunas preguntas de los asistentes, y con el diálogo y firma de libros de Rogel y Cárcamo con quienes quisieron comentarles diferentes aspectos del libro y del lanzamiento.

Dónde se puede comprar el libro

Está disponible en librerías Qué Leo, Jerplaz y Antártica, y también vía web en el catálogo de RIL Editores.

Etiquetas