Cultura y Espectáculos

"Huye", la galardonada cinta que promete inquietar a los asistentes de los Lunes Cinematográficos

Por: César Herrera 06 de Abril 2018
Fotografía: Gentileza Corcudec

La galardonada cinta “Huye” será exhibida en el Teatro UdeC en una nueva cita del ciclo 2018 de los Lunes Cinematográficos.

Huye”, película dirigida por Jordan Peele, narra el momento en que Chris, un joven afroamericano, visita a la acaudalada familia de novia en el campo. Ya fuera de la ciudad, el adolescente nota cierto nerviosismo por parte de los padres de su pareja, lo que asocia a la relación interracial que mantiene con su novia. Sin embargo, a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos desencadena una inquietante y terrible verdad.

Huye” (Get Out), protagonizada por Daniel Kaluuya, Catherine, Keener y Allison Williams, alcanzó el Premio Oscar en la categoría Mejor Guión Original, además de obtener nominaciones y premios en los Globos de Oro y en los Premios Bafta.

El largometraje, apto para mayores de 14 años, será exhibido el lunes 9 de abril, en los tres horarios habituales de los Lunes Cinematográficos: 15:00, 19:00 y 21:30 horas, en el Teatro UdeC.

Las entradas ya están a la venta y se pueden encontrar en las boleterías del teatro a $600 para estudiantes y $1.200 para público general.

 

Etiquetas