Cultura y Espectáculos

Nueva versión del Natural Reggae Fest llega al anfiteatro de San Pedro de la Paz

Por: César Herrera 03 de Abril 2018
Fotografía: Agencia UNO

El reggae se tomará el Anfiteatro de San Pedro de la Paz con una nueva versión del Natural Reggae Fest, evento musical que reúne a los mejores exponentes del género en el Gran Concepción.

La cita, a celebrarse este sábado 7 de abril desde las 14:00 horas, contará con la presencia de Shamanes, Adreade, Nice Up, Dj Radikal, Mustafa y Pulso Natural, entre otras bandas que darán todo en el escenario sampedrino.

“El Anfiteatro de San Pedro de la Paz es una escenario importante en la región y siempre es una bonita experiencia poder presentarse acá y poder mostrar nuestra música y nuestro arte que viene de manera masiva, por lo que es un orgullo para quienes habitamos en la comuna y para quienes trabajamos la cultura”, comentó Edgar Navarrete, artista más conocido como Mista Coco.

Asimismo, el encargado del Departamento de Jóvenes y Gestión Cultural, Wladimir Galaz, indicó que “esto es un festival transversal, porque no solamente llega gente que le gusta la música reggae sino que también, familias, amantes de la música, de los espacios naturales y de quienes gustan compartir de un espacio agradable como lo es el Parque Laguna Grande”.

Galaz además aseguró que gran parte de los músicos que pisarán el Anfiteatro son de la comuna, ya que, “estamos en permanente apoyo a las bandas locales, por lo que el 70% de las bandas que se presentan en este escenario, son bandas que son parte de nuestro sello musical municipal, por lo que se convierte en una vitrina importantísima para la creación musical y cultural de San Pedro de la Paz”.

El festival gratuito, apoyado por el municipio sampedrino, a través del Departamento de Jóvenes y Gestión Cultural, contará por primera vez con un segundo escenario dedicado a los niños, cuyas presentaciones comenzarán a las 15:00 horas en el mismo Parque Laguna Grande.

Etiquetas