Cultura y Espectáculos

Lucybell vuelve a la zona para cerrar el Fiis

Por: Mauricio Maldonado 10 de Marzo 2018
Fotografía: Raphael Sierra P.

Los otros protagonistas serán Charly Benavente, Club Calaca, Santa Bohemia y We Are The Grand.

Dentro de su agenda, la Feria Internacional de Innovación Social (Fiis) tiene un atractivo segmento musical para su jornada de cierre. Y el grupo Lucybell será el encargado de la presentación de clausura, hoy desde las 20 horas, en el Parque Laguna Grande de San Pedro de la Paz.

Eduardo Caces, bajista de la banda, indicó que “para nosotros siempre es un agrado ir a tocar para allá, es un público muy exigente y que sabe de músico. Pensamos que será un gran ambiente, muy familiar y tenemos muchas expectativas”.

Del show que presentarán, adelantó que “a veces es un poco complicado hacer un set list, considerando nuestro gran listado musical en estos 26 años que llevamos como grupo. Trataremos de traducir esa larga lista de canciones en las que nos representan mayormente, y considerando el marco que habrá en Fiis. Lanzamos un disco el año pasado, ‘Magnético’, y eso marca un poco el rumbo, pero obviamente incluiremos los temas emblemáticos que seguramente la mayoría quiere escuchar”.

Caces también se refirió a sus planes para 2018. “Estamos con proyectos de envergadura, pero es muy pronto para hablar de ellos. La idea es hacer música nueva, y también recorrer parte de nuestra discografía pasada”.

Etiquetas