Cultura y Espectáculos

Fallece Jorge Rojas, fundador de Los Ramblers y autor del "Rock del Mundial"

Por: César Herrera - La Tercera 06 de Marzo 2018
Fotografía: La Tercera

La madrugada de este martes, Jorge Rojas, fundador de Los Ramblers y autor del “Rock del Mundial”, falleció debido a las graves lesiones ocasionadas en el accidente vehicular que afectó a la banda y que también le quitó la vida al vocalista Valentín Fernández.

El grupo confirmó el deceso de su compañero de 80 años a través de su cuenta oficial en Facebook: “Lamentamos informar que Don Jorge Rojas Astorga Q.E.P.D. Falleció esta madrugada. El autor del ‘Rock del Mundial’ y Director de Los Ramblers no pudo resistir a las complicaciones producto del Accidente que sufrió la orquesta el fin de semana pasado” (sic).

Su hijo, en contacto telefónico con 24 Horas, indicó que el músico se encontraba completamente activo hasta el día del accidente. Asimismo informó que aún no hay información respecto a su funeral.

Cabe señalar que el accidente ocurrió el 24 de febrero cuando, por razones que aún están siendo investigadas, el bus que transportaba a los míticos músicos colisionó con un camión estacionado en la Ruta 5 Sur, en dirección Santiago.

Etiquetas