Cultura y Espectáculos

Este miércoles comienza la venta de entradas para Chayanne en Concepción

Por: Natalia Matus 31 de Enero 2018
Fotografía: chayanne.com

La nueva gira mundial del artista puertorriqueño Chayanne incluirá un esperado show en el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo de Concepción el próximo 14 de noviembre a las 21:00 horas.

Una presentación que promete sorprender a los penquistas, tras el éxito conseguido en 2015, con el cual realizó 6 conciertos repletos en el Movistar Arena de Santiago 

En esta oportunidad el artista con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo,  promete un espectáculo renovado que incluirá los grandes éxitos de su extensa carrera, así como sus canciones más recientes, como “Qué me has hecho” y “Choka choka”, en las que ha innovado con sonidos que se acercan al reggaetón y los ritmos urbanos, sin dejar de lado su faceta de baladista.

Las entradas se encuentran a la venta desde este miércoles a través de Ticketet y van desde los $22 mil hasta los $154 mil más cargo de servicio.

Valores

  

 Además, los miembros de la  Comunidad de las Artes, podrán comprar hasta 4 tickets con los siguientes descuentos hasta agotar stock.

 

 

Etiquetas