Cultura y Espectáculos

RockSurFest reúne esta noche a cuatro potentes bandas locales

Por: Mauricio Maldonado 29 de Septiembre 2017
Fotografía: Gustavo Zamudio

Emana es una de las bandas que integran el cartel de esta inédita iniciativa musical, que proyecta su cierre en diciembre.

“La unión hace la fuerza”, una frase que resume de buena manera el proyecto RockSurFest que hoy, a partir de las 22.00 horas, se desarrollará en Casa de la Música (Aníbal Pinto 1661).

La iniciativa reúne a las bandas Emana, Sordera, Club Calaca y Peter Ron, cuatro potentes y variadas propuestas musicales de la zona, con la idea de  potenciar sus respectivos trabajos e intercambiar públicos, de tal modo de crecer y sumar nuevos seguidores.

Un festival que continuará dando de qué hablar, ya que tiene confirmadas cuatro fechas más: 3 y 10 de noviembre en El Averno (Maipú 1401), y 18 y 25 de noviembre en bar Concepción (Chacabuco 1224).

Además, esta cofradía musical proyecta un gran cierre para diciembre, fecha y lugar que se confirmará durante las próximas semanas.

Mientras para la jornada de esta noche aún se encuentran disponibles las entradas, cuyo valor es $4.000 general (con cover).

Etiquetas