Cultura y Espectáculos

Destados films exhibe Balmaceda Audiovisual

Por: Mauricio Maldonado 26 de Septiembre 2017
Fotografía: Gentileza de Balmaceda

Cargada de novedades e interesantes película parte hoy la edición 2017 de Balmaceda Audiovisual. El evento fílmico arranca con la exhibición de “El diablo es magnífico” (en imagen), del director Nicolás Videla. La proyección será  antecedida del lanzamiento exclusivo del cortometraje en stop motion  “Contrauniverso 1874”, del artista local Luis Almendra.

Mañana será el turno de “Los iluminados”, ópera prima de su director Sebastián Pereira. Exhibición que será antecedida por la mesa de conversación sobre el auge de los ciclos de cine íntimos en la Región, en la que participarán algunos de sus gestores.

El jueves será el turno de la cinta “Cabros de mierda”, del destacado director nacional Gonzalo Justiniano. Para cerrar todo, el viernes se realizará una intensa jornada que tendrá como atracción principal la proyección de la cinta “Sapo”, largometraje de Juan Pablo Ternicier y que se preestrenará de forma exclusiva para Balmaceda Bío Bío. Además se estrenará la serie de cortometrajes documentales “Territorios” de Francisco Ulloa, los cuales se sumerge en la realidad de los barrios de Coronel.

Todas las actividades de Balmaceda Audiovisual son con entrada gratuita y están programadas desde las 18.30 horas en Colo Colo 1855.

Etiquetas