Cultura y Espectáculos

Cuenta regresiva para Stgo Rock City

Por: Mauricio Maldonado 22 de Septiembre 2017
Fotografía: Cedida

Muchos penquistas ya están contando las horas para el evento musical rockero más importante del año. El Stgo Rock City está casi a la vuelta de la esquina, ya que resta tan sólo una semana para este verdadero espectáculo de buena música en el Estadio Monumental.

La primera jornada, del viernes 29 de septiembre, abrirá a las 17.15 horas con Tyler Bryant and The Shakedown, luego a las 18.30 horas será el turno de los ingleses de The Who y para cerrar -a las 20.30 horas- se presentará Guns N’ Roses.

A la segunda jornada, el sábado 30 de septiembre, se le agregó una novedad (a cambio de L.A.Guns): la presentación de la banda nacional Kuervos del Sur (17.30 horas). El cartel de ese día lo completan Marky Ramone (18.45 horas), Def Leppard (20.15 horas) y para finalizar todo, cerca de las 22.30 horas, tocará Aerosmith.

Aún quedan entradas disponibles para quienes no se quieren perder esta increíble cita, bajo el sistema Puntoticket y con descuentos especiales para clientes BCI y zona Entel. Produce Mercury Concerts y The FanLab.

 

 

 

 

Etiquetas