Cultura y Espectáculos

Los Santos Dumont tocan en Casa de Salud

Por: Diario Concepción 01 de Septiembre 2017
Fotografía: Mariana Soledad

Temas de logística sería la razón por la cual el anunciado concierto de hoy de Los Santos Dumont, y el estreno de su último álbum “Punta de Lobos” en el Aula Magna del Arzobispado de Concepción, se aplazó para el mes de octubre, presentación que se realizaría en el marco del ciclo Fome.

Sin embargo, los seguidores y fanáticos de la banda penquista no se quedarán con las ganas de escucharlos en vivo, ya que la tocata se traslada para las 22.30 horas a Casa de Salud, con entrada liberada para los miembros de su fanpage hasta la medianoche.

“En el fondo no se suspendió, se corrió para Casa de Salud, pero no como parte del ciclo (…) Tenemos que definir la fecha que será con Fome y cuadrar la agenda entre los integrantes”, comentó Mauricio Melo, guitarrista del grupo.

Por otro lado, la banda también hoy, pero a las 10.00 horas regalará su canción “Ayer” -del disco Simila Similibus (1999)- para que se transforme en la canción oficial del Centro de Creación de Concepción (C3). Ceremonia que se realizará en Rozas 520.

“La idea es retribuir un poco lo que se está haciendo allí, un espacio que nosotros habríamos soñado tener en nuestro tiempo y queremos apoyar este proyecto cediendo los derechos de este tema”, añadió el músico.

Etiquetas