Cultura y Espectáculos

Este martes se realiza el avant premier de "Johnny 100 pesos, capítulo 2" en Concepción

Por: Natalia Matus 22 de Agosto 2017
Fotografía: Johnny 100 pesos, capítulo 2

Este martes 22 de agosto en  el Mall Plaza Mirador de Concepción se realizará el estreno mundial del  largometraje “Johnny 100 Pesos Capítulo Dos” dirigida por Gustavo Graef Marino.  

Segunda parte de la entrega estrenada en 1993, que en esta oportunidad cuenta lo que pasó con Johnny luego de cumplir su condena en prisión y encontrarse con un mundo completamente desconocido.

La región del Bío Bío fue el escenario para gran parte de las grabaciones de la película gracias al financiamiento de Corfo. Algunos de los lugares escogidos fueron la Universidad de Concepción y Playa Blanca de Coliumo, fomentando de esta manera el turismo en la zona.

Además, se realizó un casting que convocó a unas 600 penquistas aspirantes a participar del largometraje.

El interés del director por la zona hizo que la banda  Julius Popper compusiera el tema principal del film “Veinte años y un día”, canción a la que se le realizó un videoclip exclusivo para la película y estuvo cargo de audiovisuales de Concepción.

La banda sonora de “Johnny 100 Pesos Capítulo Dos”  incluye las canciones “El Conquistador” de Kalule y “Hablemos de igualdad” de Fluye Bajo Efecto, ambas agrupaciones de la zona.


 

 

 

Etiquetas