Cultura y Espectáculos

REC 2018 fue confirmado y tiene fecha: 3 y 4 de marzo

Por: Diario Concepción 11 de Agosto 2017
Fotografía: Romilio Pasmiño G.

Es uno de los eventos más importantes de la música no solo regional, sino nacional. Por ello, que ya esté confirmada una nueva edición del festival REC, rock en Conce, es una gran noticia para el Bío Bío.

Paola Núñez, directora regional de Sernatur, hizo el anuncio en el programa “Aquí en confianza” de Canal 9. “Sí, ya tenemos REC 2018 (…)Se mantiene en marzo, va a ser el primer fin de semana ( 3 y 4). Nos parece irresponsable dejarle este evento a una administración que viene asumiendo, por lo tanto, será en esa fecha”, dijo.

Además, comentó que “es de interés del intendente dejar el financiamiento garantizado para el 2019 y el 2020. Hay que ir por una nueva etapa”.

Cabe recordar que para su próxima versión, el Core aprobó un aporte de $1.397 millones para el desarrollo de todas las actividades en torno al evento y del festival en sí. El dinero ayudará a mejorar la parrilla artística nacional e internacional, aumentar el show infantil, ejecutar la ruta de los murales, realizar un evento masivo de lanzamiento y mejorar la transmisión vía streaming, entre otros.

Etiquetas