Cultura y Espectáculos

Zip Zup presentará su show “En pareja2” mañana en Los Castaños

Por: Mauricio Maldonado 03 de Agosto 2017

En el mundo del humor local, una de las figuras que ha logrado mayor connotación es Ricardo Rodríguez, más conocido como Zip Zup. Y mañana, desde las 21 horas en el centro de eventos Los Castaños, presentará su show “En pareja2 (censurado se ríe mejor)”.

“Es primera vez que realizo  un espectáculo abierto al público así, pues la mayoría de los que los hago son eventos privados, para empresas. Tengo muchas expectativas, pues varias personas me han preguntado dónde pueden verme. Y hay un público al que no le gustan los chistes con garabatos, con vulgaridades y busca un show como el mío, que es distinto”, dijo.

Del show, agregó que “habla acerca de todo lo que tiene que ver con relaciones de pareja, noviazgo, el matrimonio principalmente. Es un discurso, un monólogo que tiene una mezcla de stand y humor clásico, que es el que más trabajo. Tiene una obertura entretenida, con un ballet, y además hay unas pantallas para darle más producción al evento. Hay harta interacción con el público igual, pues es un tema que nos involucra a todos. Dura cerca de una hora y media”.

Lo recaudado en el evento irá en apoyo de Maximiliano Troncoso -compañero del colegio del hijo del humorista-, niño de siete años que hace poco estuvo internado en el hospital por un grave problema respiratorio.

 

 

Etiquetas