Cultura y Espectáculos

Con variada parrilla termina el Festival de Dichato

Romanticismo, cumbia y humor tendrá la cuarta y última jornada de la edición 2017 del evento.

Por: Diario Concepción 25 de Febrero 2017
Fotografía: imagenPrincipal-6134.jpg

Romanticismo, cumbia y humor tendrá la cuarta y última jornada de la edición 2017 del evento. 

Ricardo Cárcamo Ulloa
ricardo.carcamo@diarioconcepcion.cl

Luego de tres jornadas donde el buen marco de público ha sido una constante, hoy llega a su fin la versión 2017 del Festival de Dichato. Desde las 22 horas, el estadio de la localidad recibirá un show que se caracterizará por la variedad, encontrándose propuestas para todos los gustos.

Nuevamente con la animación de Leo Caprile y Marlén Pérez, la encargada de abrir los fuegos será Myriam Hernández. La diva romántica chilena entregará un repertorio que seguramente incluirá éxitos como "Huele a peligro", "El hombre que yo amo", "Eres", "Ay, amor" y "Te pareces tanto a él". 

Tras la actuación de la cantante nacional, se dará paso al humor, que estará a cargo de Mauricio Flores y Paty Cofré, quien promete su clásico momento sin censura. Ambos darán vida a una rutina que se anticipa como de grueso calibre, donde esperan mostrar la química que han venido formando desde sus apariciones conjuntas en diferentes programas de TV. Además, estará como invitada a su presentación Sandy Boquita. 

El cierre será lleno de ritmo, y estará a cargo de Ráfaga, uno de los grupos iconos de esta tendencia musical en Sudamérica, sobre todo en la década de los noventa.

Como en toda esta versión, la entrada a la cita es liberada, previo retiro de invitación (son entregadas por la municipalidad de Tomé).

Además, para quienes no puedan asistir y quieran disfrutar de todo lo que ocurra en esta última jornada del festival, pueden seguirla en vivo a través de una transmisión streaming, cuyo link para conectarse estará disponible en el sitio www.tome.cl.

Etiquetas