Cultura y Espectáculos

Llegan con todo su repertorio lleno de clásicos

Banda uruguaya se presentará hoy, desde las 21 horas, en el Teatro Marina del Sol.

Por: Diario Concepción 24 de Febrero 2017
Fotografía: imagenPrincipal-6165.jpg

Banda uruguaya se presentará hoy, desde las 21 horas, en el Teatro Marina del Sol. 
 

Ricardo Cárcamo Ulloa
ricardo.carcamo@diarioconcepcion.cl

Son uno de los grupos más reconocidos de la música latinoamericana de las últimas décadas. Y con el paso del tiempo, han incorporado nuevos miembros que mantienen su tradición, su sello ligado al romanticismo. Una esencia que sus seguidores locales podrán disfrutar nuevamente esta noche, cuando desde las 21 horas Los Iracundos se presenten en el Teatro Marina del Sol. 

La agrupación oriunda de Paysandú, en Uruguay, presentará un show lleno de temas clásicos, que han ido cimentando desde la aparición de la banda, a fines de la década de los cincuenta. En ese repertorio, seguramente estarán canciones como "Tú con él", "Las puertas del olvido", "Puerto Montt", "Y te has quedado sola" y "Con la misma moneda". 

De la mano de Adán Franco, hijo del fallecido fundador del grupo, y del vocalista Gianni Pivetta, quien ha acompañado a la banda por más de 20 años, Los Iracundos se presentarán luego de un exitoso espectáculo en el Festival de Dichato.

El grupo ha mantenido una gira nacional que los ha llevado a presentarse en Santiago, Viña del Mar y gran parte del sur de Chile. Tras su recital de hoy, seguirá su gira en el norte del país.

Las entradas están a la venta en las boleterías del Teatro, y los valores son $11.500 socios MDS y $14.500 general en golden, $13.500 socios MDS y $16.500 general en platinum, y $15.500 socios MDS y $18.500 general en vip.
 

Etiquetas