Cultura y Espectáculos

Power trío Catoni traer el rock callejero esta noche a Casa de la Música en Concepción

Se ha mantenido en la ruta desde comienzos del mes de Julio de este año con el "Tour Lejos 2016". Hoy regresan a la Ciudad para cerrar su gira Nacional.

Por: Diario Concepción 16 de Diciembre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-403.jpg

Se ha mantenido en la ruta desde comienzos del mes de Julio de este año con el "Tour Lejos 2016". Hoy regresan a la Ciudad para cerrar su gira Nacional.

Catoni, el trío de power rock capitalino, se presenta hoy (viernes 16) a las 22:00 horas en Casa De La Música, ubicada en Plaza Sotomayor 452, Barrio Estación.

se ha mantenido en la ruta desde comienzos del mes de Julio de este año con el "Tour Lejos 2016", pavimentando el camino para lo que será su próximo disco de estudio "7, "Cómo hacer rock y no morir en el intento" que fue financiado íntegramente por sus fans y que espera ver la luz a comienzos de 2017. "Han sido 13 shows, 10 ciudades y miles de kilómetros donde hemos aprendido muchísimo de lo que creíamos que ya sabíamos, ha sido un viaje hermoso".

Iquique, Antofagasta, Copiapó, Coquimbo, Santiago, Talca, Temuco, Puerto Montt y Osorno son las otras ciudades por donde esta máquina de los riffs pesado ha cruzado dejando su huella. "Tenemos mucho que agradecer a toda la gente que nos ha hecho el aguante durante estos 6 meses: Los locatarios, los medios regionales, las bandas locales que nos han ayudado con la logística y han abierto nuestros shows y por supuesto al público que nos ha regalado su energía en cada una de las fechas". 

Concepción ya estuvo dentro de la gira a comienzos de Septiembre de este año con gran éxito, lo que hizo imprescindible una segunda visita a la ciudad para finalizar el buen momento que la banda atraviesa. "Concepción y Temuco simplemente nos volaron la cabeza, la gente siente la música de una manera mucho más intensa. En el momento que nos bajamos del escenario ya sabíamos que queríamos volver para cerrar la gira con broche de oro".

Esta noche la entrada es liberada, y abrirán el el show las Black Circle y 432.

 

Etiquetas