Cultura y Espectáculos

Ella Baila Sola vuelve a presentarse en la ciudad

Dúo compuesto por Marta Botia y María del Mar García llega en el marco de una gira nacional.

Por: Diario Concepción 03 de Diciembre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-780.jpg

Dúo compuesto por Marta Botia y María del Mar García llega en el marco de una gira nacional. 
 

Ricardo Cárcamo Ulloa
ricardo.carcamo@diarioconcepcion.cl

Hace más de una década, fueron un conjunto que alcanzó gran popularidad en muchos países de habla hispana. Y si bien su posición en el concierto musical ha variado, también producto de los cambios que ha tenido a lo largo de los años, de todas maneras mantiene un importante número de seguidores. Por eso, se espera que hoy llegue una buena cantidad al concierto de Ella Baila Sola, que se realizará desde las 21 horas en Marina Club Discotheque.

El dúo, compuesto por Marta Botia y María del Mar García, presentará sus mejores canciones y algunos temas nuevos, en un ambiente íntimo, ideal para las parejas, y en donde luego del show los asistentes podrán continuar con una fiesta especial. Los valores de las entradas son $10.100 socios MDS y $16.000 general (ambas incluyen cover e ingreso al Casino)

La nueva presentación en la zona de la dupla española se enmarca en una gira por diferentes localidades del país, que considera también a Santiago, Rancagua, Calama y Viña del Mar.

Una larga carrera

Ella Baila Sola alcanzó los primeros lugares musicales en 1996, con un álbum homónimo que superó el millón 700 mil copias vendidas en España y Latinoamérica. En total, sus ocho discos y recopilatorios alcanzaron los cinco millones de ejemplares. 

En 2001 la agrupación original, compuesta por Marta Botia y Marilia Casares, se separa tras una comentada discusión. Seis años después, el grupo reaparece con Marta y una nueva integrante, Rocío Pavón, quien se retira pronto. Y hace tres años, el grupo anunció su vuelta a los escenarios con Marta (la rubia) y María del Mar (la morena), logrando buena recepción del público y giras por Latinoamérica. 

Por eso, la invitación es a revivir el talento de este dúo, en un concierto que seguramente quedará en la memoria de los asistentes. 

Etiquetas