Cultura y Espectáculos

Balmarock tiene todo listo para su quinta versión

9 artistas en dos escenarios di-rán presente. Ingreso es libera-do previo retiro de invitación.

Por: Diario Concepción 23 de Noviembre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-1079.jpg

9 artistas en dos escenarios di-rán presente. Ingreso es libera-do previo retiro de invitación. 
 

Ricardo Cárcamo Ulloa
ricardo.carcamo@diarioconcepcion.cl

Un evento que ya se está convirtiendo en una tradición musical en la zona tendrá su edición 2016 este sábado. Desde las 14 horas se realizará Balmarock 2016, cita que tendrá nueve grupos y dos escenarios en la sede de la corporación cultural.

Como siempre, el ingreso será liberado, previo retiro de invitación. El bloque uno se realizará en el auditorio (300 entradas disponibles), con las presentaciones de Robot Parlante, Niños del Cerro y Patio Solar.

El segundo bloque tendrá como escenario la sala de teatro (150 entradas), con las actuaciones de Ineino, Cantáreman y Diego Peralta. El cierre será nuevamente en el auditorio, con Tantos Otros Todavía, Machuca y Adelaida como protagonistas.

Diego Peralta, que cerrará el segundo bloque, presentará su reciente disco "Nuevo hogar", donde destaca "Nada te separa del mundo", tercer single del álbum y considerada una de las canciones con sonido más pop del trabajo. El video fue grabado en los juegos Diana de Santiago y dirigido por Leonardo Medel (Merced Productora), realizador que ya trabajó con Peralta en el video "Tan diferente". 

El músico, que se presenta con poca frecuencia en regiones, promete ofrecer un intenso espectáculo de larga duración en formato acústico, con su nuevo material que le valió ser nominado en cinco categorías de los Premios Pulsar 2016.

Las entradas para Balmarock deben retirarse en la sede de Balmaceda, ubicada en Colo Colo 1855. 

Etiquetas