Cultura y Espectáculos

6a Versión de los Ceres cambia de fecha y escenario

Además, el público podrá elegir vía web a algún personaje que haya aportado a la cultura local.

Por: Diario Concepción 12 de Noviembre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-1360.jpg

Además, el público podrá elegir vía web a algún personaje que haya aportado a la cultura local.
 

Mauricio Maldonado Quilodrán
mauricio.maldonado@diarioconcepcion.cl

"No ha sido un camino fácil, hemos sido aprendices y todavía lo seguimos siendo. Año a año estamos enfrentando nuevos desafíos y esto va cambiando". Son las palabras de Susana Lépez, productora ejecutiva de los Premios Ceres, que resumen de buena manera como ha sido el camino de este reconocimiento a los creadores y artistas locales.

Premios que desde ayer abrió sus postulaciones para su sexta edición, fijando su gala de premiación para el 29 de marzo en el Teatro UdeC.

Los interesados tendrán hasta el 31 de enero para poder acceder a algunas de las cinco categorías (artes musicales, literarias, visuales, escénicas- teatro y danza- y audiovisuales), teniendo como principal requisito el que sean trabajos presentados o estrenados entre octubre del 2015 y el 31 de diciembre del 2016. 

Como novedad de esta edición la inclusión del voto online del público, quienes podrán postular y elegir a sus propios personajes -alguien destacado- que crean que han sido algún aporte para el desarrollo cultural de la comuna en que viven dentro de la Región.

Más información de esto y de las bases en general en premiosceres.cl

Etiquetas