Cultura y Espectáculos

Pedro Aznar vuelve a la ciudad con nuevo disco

"A contraluz" se titula la reciente producción del argentino, que mostrará en un recital donde además repasará su trayectoria.

Por: Diario Concepción 03 de Noviembre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-1619.jpg

"A contraluz" se titula la reciente producción del argentino, que mostrará en un recital donde además repasará su trayectoria.

 

Para Pedro Aznar, Concepción es una parada casi obligada de cada temporada, y más aún cuando tiene nuevo material que mostrar. Ello se verá el martes 15 de noviembre, cuando desde las 20 horas se presente en el Teatro UdeC, en el marco de la gira promocional de "A contraluz", su último disco.

Para este nuevo encuentro con el público penquista, las entradas ya se pueden adquirir por sistema Ticketek con valores de 15 mil pesos balcón, 18 mil pesos platea alta, 23 mil pesos platea baja y 30 mil pesos preferencial normal.

En el marco de su gira nacional, Aznar permanecerá en la zona durante varios días, pues tras su presentación en el centro penquista ofrecerá también un concierto en la provincia de Ñuble. La cita es el jueves 17 de noviembre a las 20 horas en el Teatro Municipal de Chillán, y en este caso los precios de los boletos son 12 mil pesos galería, 18 mil pesos platea alta, 24 mil pesos preferencial y 28 mil pesos en primeras filas.

De este modo, el público de la Región del Bío Bío podrá rememorar los grandes éxitos del argentino además de escuchar por primera vez en vivo el material de su último disco, recién lanzado en el país vecino. 

En este trabajo, destaca la innovadora fusión de música folclórica latinoamericana y el rock. La búsqueda sonora incluso va más allá incluyendo elementos del pop y explorando géneros como el bolero y las rancheras. Todo ello con el sello propio de un grande de la música argentina.

Pero además de incluir los temas de su más reciente producción, el intérprete ofrecerá un recorrido por los principales éxitos de su trayectoria, donde abarca distintos géneros desde el rock y el pop, hasta el folclor y el jazz.

En sus 40 años de carrera, además de su exitosa faceta solista Aznar fue parte de las bandas Serú Girán, Pat Metheny Group y Madre Atómica, entre otros.

 

Etiquetas