Cultura y Espectáculos

Con comedia trasandina sigue ciclo de Corcudec

Hoy a las 15.00, 19.00 y 21.30 horas se proyectará esta entretenida cinta argentina en el marco de los Lunes Cinematográficos.

Por: Diario Concepción 17 de Octubre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-2088.jpg

Hoy a las 15.00, 19.00 y 21.30 horas se proyectará esta entretenida cinta argentina en el marco de los Lunes Cinematográficos.

 

Mauricio Maldonado Quilodrán
mauricio.maldonado@diarioconcepcion.cl

Una entretenida y divertida película argentina será la protagonista hoy -a las 15.00, 19.00 y 21.30 horas- de los Lunes Cinematográficos de Corcudec.

Se trata del film "Me casé con un boludo", dirigido por Juan Taratuto y protagonizado por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli. La cinta cuenta la historia de Fabián Brando y Florencia Córmik, ambos actores. 

Él es el más famoso del país y ella, una completa desconocida. Una atractiva propuesta cinematográfica cruzará los destinos de ambos, esto cuando Brando acepta la sugerencia de su representante Groisman, y se pone al frente de la película, "Tres días, tres meses" junto a Córmik.

Durante el rodaje de este film, los protagonistas comienzan un "ardiente" romance, el que rápidamente termina en casamiento. Al regreso de la luna de miel, Florencia se da cuenta de que se enamoró de un perfecto idiota, al que confundió con el personaje de la ficción. Fabián es egocéntrico, autorreferencial en todo momento, además de arrogante y vanidoso.

Decepcionada de su elección y agobiada por la situación, la joven actriz no encontrará consuelo ni siquiera en su hermana Cecilia, una mujer bastante crítica y hostil. Así, sólo podrá hacer catarsis con sus amigos más íntimos, a quienes confiesa su angustiosa situación.

Fabián se hará eco de las palabras de su esposa, quien lo señala como un boludo sin remedio. Con la autoestima destrozada, el gran actor argentino ideará un plan para recuperar a esa mujer que lo enamoró en el set de filmación. El guionista de la película será su gran aliado, quien escribirá una seguidilla de escenas para que Brando interprete, en la vida real, a aquel personaje que supo cautivar a Florencia.

Las entradas para ver esta gran película tienen un valor de $1.200 general y $600 estudiantes, disponibles en la boletería del Teatro UdeC (O’Higgins 650).

Etiquetas