Cultura y Espectáculos

Show "Elvis, the king is back" llegará al Teatro Marina del Sol

El 28 de octubre, desde las 21 horas, se llevará a cabo el concierto en el recinto. Entradas ya están a la venta.

Por: Diario Concepción 10 de Octubre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-2261.jpg

El 28 de octubre, desde las 21 horas, se llevará a cabo el concierto en el recinto. Entradas ya están a la venta. 
 

Ricardo Cárcamo Ulloa

ricardo.carcamo@diarioconcepcion.cl

Una gran oportunidad para los seguidores del "Rey del rock" de ver un show único, con un protagonista de fama mundial. El 28 de octubre, desde las 21 horas en el Teatro Marina del Sol, se presentará el espectáculo "Elvis, the king is back", que tiene como figura central al británico Ben Portsmouth, elegido en 2012 como el mejor Elvis del planeta.

Portsmouth sorprendió por su calidad vocal, vestuario y forma de tocar la guitarra de la misma marca y modelo de Elvis, todo con una simpatía que impacta sobre todo al público femenino.

El 2010 fue Memphis quien lo consagró campeón del "Images of the King" y lo llevó a disputar el "World Champion Elvis Tribute Artist 2012". Fue el preferido del público y del jurado enteramente norteamericano y se rompió la tradición de ganadores americanos.

Actualmente, sus giras abarcan los cinco continentes y por primera vez llegará al país después de una gira de dos semanas por Brasil, que lo recibió por cuarta vez consecutiva con total éxito de público. 

En esta oportunidad, será acompañado de una gran banda compuesta por ocho músicos y tres coros, y en su repertorio incluirá éxitos como "Love me Tender", "It’s Now or Never", "Bridge Over Troubled Waters", "Kiss me Quick" y "Surrender", con un vestuario confeccionado exactamente como lo lucía el "Rey del rock".

Las entradas están a la venta en las boleterías del teatro y a través de Puntoticket, y los valores son $20.000 general, $28.000 silver, $34.000 golden y $40.000 vip (valores no incluyen el recargo por servicio). 
 

 

Etiquetas