Cultura y Espectáculos

REC inicia sus side shows en sector Las Trancas

De Saloon, Charly Benavente, Julia Smitth y tres bandas de Chillán estarán en el evento.

Por: Diario Concepción 01 de Octubre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-2483.jpg

De Saloon, Charly Benavente, Julia Smitth y tres bandas de Chillán estarán en el evento.

Ricardo Cárcamo Ulloa
ricardo.carcamo@diarioconcepcion.cl

En sus dos versiones, el festival REC ya se ha consolidado como una de las citas más importantes a nivel nacional. Y de cara a su edición 2017, están programados tres sides shows en diferentes localidades, que comenzarán hoy a contar de las 16 horas con un primer espectáculo en el sector Las Trancas (kilómetro 73, camino a las Termas de Chillán).

En el recital, que será con entrada liberada, habrá una atractiva parrilla encabezada por De Saloon, banda oriunda de Concepción que está promocionando "Nuestra señal", su último single, y además ofrecerá un repaso por su discografía, que incluye seis álbumes.

Además, estará Julia Smith, que se encuentra ultimando detalles de su nueva producción. Junto con adelantar parte de ese material, presentará los éxitos del EP "La Respuesta" y del álbum "Hagamos las maletas y vámonos del planeta". Charly Benavente será otro de los protagonistas, junto a las bandas chillanejas La Ruta 5, Miguel Bustos y Oso de Hielo. 

De acuerdo a la información entregada por la organización, La Ruta 5 abrirá el espectáculo a las 16 horas. Luego, será el turno de Miguel Bustos (16.30 horas) y Oso de Hielo (17 horas).

Charly Benavente saldrá a escena a las 17.30 horas, y el show lo cerrarán Julia Smith (18.30 horas) y De Saloon (19.30 horas). Además de música, los asistentes podrán disfrutar de una feria de artesanías y de varios locales que ofrecerán gastronomía con comida típica de la zona. 

Etiquetas