Cultura y Espectáculos

Bombo Fica viene a celebrar 30 años de humor

Comediante llega a la ciudad con su espectáculo "Como bombo en fiesta", que conmemora sus tres décadas de carrera.

Por: Diario Concepción 11 de Agosto 2016
Fotografía: imagenPrincipal-3868.jpg

Comediante llega a la ciudad con su espectáculo "Como bombo en fiesta", que conmemora sus tres décadas de carrera.

Ricardo Cárcamo Ulloa
ricardo.carcamo@diarioconcepcion.cl

Más allá de los nuevos formatos y nombres, se ha mantenido plenamente vigente con el paso del tiempo. Con un humor blanco, tal como su vestimenta, de ingenio e historias, Bombo Fica ya lleva 30 años de carrera. Y hoy vendrá a celebrar con sus seguidores penquistas con un show creado especialmente para la ocasión: "Como bombo en fiesta", que se realizará desde las 20 horas en el Teatro UdeC.

Daniel Fica, verdadero nombre del comediante, llega en un buen presente y con altas expectativas a su reencuentro con el público local. Una popularidad que tuvo un resurgimiento tras haber realizado algunas de las rutinas más exitosas en las últimas décadas en el Festival de Viña y también por contar con su propio programa de televisión. 

En los últimos meses, todo ese éxito se ha trasladado a distintos escenarios del país, logrando altas convocatorias y un sinfín de carcajadas gracias a su estilo directo, pícaro y contingente, en un show dirigido para mayores de 18 años. 

A lo largo de su carrera, el humorista ha demostrado un talento innato para hacer reír a los chilenos, con un estilo que combina de gran manera el chiste efectivo con la observación social, con un desplante único sobre el escenario. Así lo podrá comprobar nuevamente el público penquista gracias a este espectáculo, con el cual se encuentra celebrando tres décadas de trayectoria y que ya ha presentado en otras zonas del país. 

Las entradas están a la venta en el mismo teatro y por el sistema Puntoticket, en Ripley y Cinemark. Los valores son $8.000 balcón, $15.000 platea alta, $20.000 golden, $28.000 vip y $35.000 diamante. 

Etiquetas