Cultura y Espectáculos

Una nueva muestra para celebrar una fecha especial

Agrupación inaugura hoy otra exposición por su aniversario, ahora en su propio espacio.

Por: Diario Concepción 09 de Agosto 2016
Fotografía: imagenPrincipal-3918.jpg

Agrupación inaugura hoy otra exposición por su aniversario, ahora en su propio espacio. 

 

Ricardo Cárcamo Ulloa
ricardo.carcamo@diarioconcepcion.cl

En una conmemoración tan importante, el festejo debía ser largo y acorde a la magnitud de la celebración. Es por ello que la Galería de los Ocho sigue realizando actividades por su nuevo aniversario, que tiene como fecha el mes de agosto. Y la que comienza hoy tiene un significado más especial, pues tiene como sede su propia casa: a las 19 horas, inaugurará la muestra "12 años" en su espacio, ubicado en Barros Arana 631, según nivel, local 24 de la Galería Universidad de Concepción.

Iván Contreras, Rodrigo Burgos, Carola Strmelj, Albino Echeverría, Andrea Domke, Juan Pablo Bascur, Claudia Canobra, Eileen Kelly, Ricardo Vidal, Jorge Labarca, Alejandra Cigarroa, Américo Caamaño, Gina Intveen, Sandra Santander, Igor Andrades y Álvaro Pereda serán los artistas que darán vida a esta muestra, y que son también los protagonistas de la exhibición que comenzó la semana pasada en la Galería Marina por el mismo motivo. Además, también participa como siempre Patricia Riquelme, en su calidad de galerista. 

Rodrigo Burgos, director de la agrupación, señaló que "somos los mismos expositores de la muestra que está en la Galería Marina -sigue abierta con ingreso liberado para el público-, siempre en el contexto de los 12 años".

Sobre las obras que estarán presentes en esta exhibición, comentó que "serán 16 en total, una por cada expositor que participa en esta oportunidad. Por temas de espacio de la sala, es el número que mejor acomoda en esta ocasión".

Etiquetas