Cultura y Espectáculos

Ciclo Lunes Cinematográficos vuelve con "Enemigo Invisible"

La película, protagonizada por Helen Mirren y Aaron Paul, hecha a correr nuevamente la actividad fílmica del Teatro Udec.

Por: Diario Concepción 08 de Agosto 2016
Fotografía: imagenPrincipal-3940.jpg

La película, protagonizada por Helen Mirren y Aaron Paul, hecha a correr nuevamente la actividad fílmica del Teatro Udec. 

 

Mauricio Maldonado Quilodrán
mauricio.maldonado@diarioconcepcion.cl

El séptimo arte vuelve al Teatro UdeC luego de la pausa lírica de julio. El tradicional ciclo de los Lunes Cinematográficos de Corcudec regresa hoy -a las 15.00, 19.00 y 21.30 horas- con un entretenido e intrigante film.

Protagonizada por Helen Mirren (La Reina) y Aaron Paul (Breaking Bad), "Enemigo Invisible" muestra cómo los avances tecnológicos, los aviones no tripulados y los drones, han modificado las estrategias militares de todos los países, desde las cadenas de mando hasta el simple hecho de presionar un botón. 

Katherine Powell, una oficial de inteligencia británica, lidera desde un cuartel una misión secreta para capturar a un grupo de terroristas en Kenia. Cuando la orden de detener a los terroristas cambia a eliminarlos, ella debe analizar las implicancias morales, políticas y legales de atacar un lugar que garantizará la muerte de los objetivos, pero también la de civiles inocentes. Mientras, Steve Watts, un piloto, debe decidir si bombardea un refugio, justo cuando una niña ingresa al área de peligro. 

"Enemigo Invisible" es dirigida por Gavin Hood y protagonizada, además de Mirren y paul, por el fallecido actor Alan Rickman, siendo esta su última película filmada. El film tiene una duración estimada de 100 minutos y es apta para mayores de 14 años. 

Las entradas, como es de costumbre, tienen un valor de $1.200 general y $600 estudiantes.

El ciclo continúa el lunes 22 de agosto -ya que el 15 es feriado-con la cinta argentina "El patrón, radiografía de un crímen", del director Sebastián Schindel.
 

 

Etiquetas