Cultura y Espectáculos

Banda de reggae Adreade avanza "A paso firme"

El tema es un adelanto de lo que será el sucesor de su primer álbum "Constelación".

Por: Diario Concepción 16 de Julio 2016
Fotografía: imagenPrincipal-4563.jpg

El tema es un adelanto de lo que será el sucesor de su primer álbum "Constelación". 

Mauricio Maldonado Quilodrán
mauricio.maldonado@diarioconcepcion.cl

Coronando unos productivos y ajetreados meses de actividad musical, la banda Adreade acaba de lanzar a través de las plataformas digitales su nuevo single "A paso firme", tema que refleja una mayor apertura musical, pero sin dejar de lado su influencia latina y ritmo jamaiquino, además de dar luces de lo que será su segundo larga duración.

"Es el comienzo de un nuevo ciclo en nuestra carrera. Con este nuevo single, abrimos una puerta para futuras creaciones para un segundo álbum. Nos surge esa urgente necesidad de querer expresar una letra directa y honesta, con aires de esperanzas frente a la adversidad en todo ámbito de la vida en estos tiempos difíciles", señaló Maximiliano Molina, tecladista y voz de la banda.

La canción fue presentada en el Festival Redención, realizado en junio pasado en La Tortuga de Talcahuano y donde compartieron escenario con nombres como Vibración Eleva, Quique Neira, Cresposalem D-Alto Poder y Dread Mar I, ahora está en formato descargable a través de Spotify, ITunes, Deezer, entre otros.

"Sentimos que este nuevo single trae un sonido más maduro, en comparación a lo que fue el primer disco ‘Constelación’. Con ‘A paso firme’, instamos a seguir adelante, aún cuando hayan muchos obstáculos y barreras", añadió Cristian González, percusionista del grupo.

Fuera de González y Molina, Adreade está compuesto por Agustín Ortiz, José Riquelme, Fabián Basso, Leo Aguilera, Francisco Berbelagua y Pablo Fierro.

Etiquetas