Ciudad

Essbio interviene nuevamente matriz frente a Vega Monumental por filtración

Por: César Herrera 06 de Diciembre 2019
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

Una filtración de agua en las uniones de una matriz fue advertida la tarde de este jueves, lo que motivó una nueva intervención en la calzada de avenida 21 de Mayo, frente a la Vega Monumental.

La situación fue confirmada por la subgerente zonal de Essbio, Ana María Lezcano, quien aseguró que tuvieron que abrir los puntos donde se trabajó este martes para revisar qué ocurría.

La ejecutiva precisó que se están haciendo los aprietes necesarios en las tuberías respectivas, además de encapsular las uniones, precisó Radio Bío Bío. Asimismo, Lezcano aseguró que no existe discontinuidad del servicio, por lo que todos los clientes cuentan con suministro de agua potable.

“Hemos interrumpido el normal tráfico vehicular del sector pero pedimos disculpas a todos quienes transitan por acá, pero es una situación de emergencia que estamos tratando de abordar con la mayor celeridad, pero son trabajos de envergadura y naturalmente que no son rápidos de hacer”, indicó la representante de Essbio.

Se estima que los trabajo concluyan la tarde de este viernes. Cabe recordar que este martes se registró una rotura de matriz en la avenida 21 de Mayo, frente a la Vega Monumental, la que dejó sin servicio a más de 20 mil clientes de la sanitaria.

Etiquetas