Ciudad

Mujer de la tercera edad tras perder local en Galería Alessandri: “Quedamos de manos cruzadas”

"Soy jubilada y había invertido parte de mi jubilación en comprar este local”, confesó la afectada, quien aseguró sentir "tristeza" y "pena" tras el incendio.

Por: César Herrera 13 de Noviembre 2019
Fotografía: Cedida

Una mujer de 72 años perdió su local instalado en la Galería Alessandri, durante el incendio al edificio de la Gobernación Provincial de Concepción.

“Ahora no podemos trabajar, quedamos de manos cruzadas y eso es lo más terrible”, comentó Cristina Cruz en “Nuestra Casa“, quien acudió al inmueble este miércoles acompañada de su hija, para intentar salvar algunos de los productos que ofrecía. “Ella pidió permiso en su trabajo también para poder venir a ayudarme, porque yo soy sola, entonces no tengo quien me ayude”, explicó la afectada.

“No sé qué iniciar, esta mercadería no sé cómo la voy a vender, entonces es complicado para uno, porque mi jubilación es de $200 mil (…) Entonces con eso no hago nada”, añadió la mujer.

En la misma línea, la emprendedora, con más de 30 años en el rubro, indicó que “(siento) tristeza y pena, porque yo soy jubilada y había invertido parte de mi jubilación en comprar este local”.

“Este local para mi era mi vida (…) Porque a mi además me operaron de un cáncer mamario, entonces tengo que comprar remedios caros, para la diabetes, un montón de gastos que tengo extras”, sentenció la comerciante de la tercera edad.

Etiquetas