Ciudad

Extienden plazo de inscripción para ser parte de Feria Internacional de Arte Popular

Por: César Herrera 13 de Noviembre 2019
Fotografía: Concepción.cl

Hasta el 15 de noviembre se amplió el plazo para que artesanos, nacionales y extranjeros, puedan inscribirse y ser parte de la 56 versión de la tradicional Feria Internacional de Arte Popular de Concepción.

“Esta exposición de arte popular se caracteriza por ser una muestra de obras artesanales artísticas, diseñadas y realizadas por sus creadores. En el transcurso de la Feria, el público tendrá la oportunidad de conocer, apreciar y adquirir trabajos artesanales chilenos y de países invitados, muchos de los cuales son elaborados durante el desarrollo de la muestra”, señalaron desde la Alcaldía penquista.

“En este tradicional espacio de encuentro cultural se manifiesta la voluntad expresa del municipio de apoyar la creación artesanal. Por un lado se busca abrir paso a la exhibición y venta de las obras de los creadores para rescatar y vivir el patrimonio y la identidad nacional y, por el otro, generar para la comunidad un ámbito de intercambio y de formación. Convergen manifestaciones artesanales con muestras informativas sobre la creación, espacios de exhibición, muestras audiovisuales y espectáculos que enmarcan la producción de la artesanía de chilenos y extranjeros”, añadieron desde el municipio.

Los interesados en ser parte de la celebración, que se llevará a cabo entre el 17 de enero y el 2 de febrero de 2020, en el Parque Bicentenario, deben presentar sus trabajos y antecedentes en las dependencias del Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo, en el sector collado de la capital regional en horario de oficina.

Para conocer las bases que exige el Municipio de Concepción solo debe dar clic aquí.

Etiquetas