Ciudad

Proyecto Paseo Inmaculada iniciará sus obras a principios de 2020

Por: César Herrera 12 de Noviembre 2019
Fotografía: Captura google maps

El proyecto Paseo Inmaculada ya tiene fecha tentativa del inicio de sus obras. De acuerdo a lo anunciado por la inmobiliaria Madesal, los trabajos comenzarán en enero o febrero de 2020 y no en noviembre como se había informado en un comienzo.

Así lo confirmó la jefa de Asuntos Corporativos de Empresas Madesal, quien explicó a Radio Bío Bío que “no es que nos hayamos atrasado, sino que estamos haciendo una búsqueda por el mejor proyecto posible para nuestra ciudad y el país”.

El nuevo bulevar, que estará ubicado entre O”Higgins y San Martín, por calle Aníbal Pinto, ocupará el espacio del antiguo colegio Inmaculada de Concepción.

Por el momento, el espacio está habilitado por la empresa para ser utilizado para actividades recreacionales en el centro de la ciudad.

Cabe recordar que en esta primera etapa, por Aníbal Pinto, se levantarán solo locales comerciales. Tras ello, se considerará la demolición del edificio más antiguo de la cuadra -por Colo Colo- para construir edificios y departamentos.

Etiquetas