Ciudad

Universidades seguirán sin clases al menos hasta el viernes 15 en Concepción

Por: Erasmo Tauran 11 de Noviembre 2019
Fotografía: UdeC

La Universidad de Concepción informó este lunes que mantendrá la suspensión de actividades de docencia de pregrado al menos hasta este viernes 15 de noviembre, tal como ya habían decidido otros planteles del Bío Bío.

La suspensión se extiende a los tres campus de la UdeC, “con el propósito de resguardar la seguridad de la comunidad universitaria”, señaló la institución en un comunicado.

Agregó que las actividades de término de carreras, como tesis, prácticas y campos clínicos serán definidas en cada facultad, al igual que todo trámite de postgrado y postítulo. Mientras que las actividades administrativas y de investigación continuarán entre las 9:00 y las 17:00 horas, con flexibilidad.

#ComunicadosUdeC: Informamos a la comunidad que la #UdeC mantendrá la suspensión de actividades de docencia de pregrado…

Publicado por Universidad de Concepción en Lunes, 11 de noviembre de 2019

En tanto, la Universidad del Bío Bío informó hace unos días sobre la suspensión de clases hasta el viernes 15; al igual que la U. Católica de la Santísima Concepción; y la U. Federico Santa María.

Información importante sobre las actividades de la semana del 11 al 15 de noviembre en todos nuestros Campus y Sedes 👍

Publicado por Universidad Técnica Federico Santa María en Viernes, 8 de noviembre de 2019

Etiquetas