Ciudad

Bomberos de Talcahuano podrán recibir aportes con el pago de las cuentas de agua

Por: Daniela Salgado 13 de Septiembre 2019
Fotografía: Esbbio

Bomberos de Talcahuano podrán recibir aportes voluntarios de los vecinos a través del pago de la cuenta de agua. Lo anterior, gracias a un convenio suscrito con la empresa sanitaria Essbio.

Para concretarlo, el cliente debe firmar un mandato – entregado por los voluntarios que recorrerán la comuna – donde se especifica el monto del aporte y que será cargado mensualmente en la factura del servicio. Luego, el dinero recaudado en dicho periodo será entregado a la institución.

El coordinador de Relación con la Comunidad de Essbio, Felipe Rodríguez, precisó que “este es un nuevo paso que consolida la alianza que existe con Bomberos de Talcahuano desde hace años. Como Essbio nos sentimos responsables de entregar un buen servicio a nuestros clientes y eso incluye un buen servicio a esta institución cuando atienden una emergencia arriesgando sus propias vidas”.

En tanto, el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano, Juan Melo, aseguró que “es necesario el apoyo de la familia chorera, ya que nuestros bomberos están para ayudar y atender todas las emergencias de la comuna, y para que nosotros podamos ayudar, la comunidad nos tiene que ayudar igualmente”.

Etiquetas