Ciudad

Encuentran cuerpo sin vida en laguna Lo Méndez de Concepción

Correspondería al de hombre desaparecido hace algunos días en el sector.

Por: César Herrera 05 de Abril 2019
Fotografía: Carolina Echagüe M. | Referencial

Personal del Gope de Carabineros llegó la mañana de este viernes a la laguna Lo Méndez, donde encontraron un cadáver que podría corresponder al del hombre desapacido en el lugar a principio de semana.

Personal del Servicio Médico Legal quedó a cargo de efectuar las pericias para establecer si efectivamente se trata del cuerpo de Luis Aurelio Pinto.

Fue un testigo quien advirtió la presencia de un cuerpo flotando en la laguna, a eso de las 08:30 horas. Tras ello dio aviso a personal uniformado, reveló el capitán de la Segunda Compañía de Carabineros, Nemesio Godoy, a Radio Bío Bío.

“Concurren al lugar y extraen desde el agua este cuerpo sin vida de esta persona, el cual se encontraba asociado a la denuncia por presunta desgracia”, indicó Godoy.

Asimismo, el capitán Godoy afirmó que “por el tiempo transcurrido y las características morfológicas en este aspecto, podría corresponder a una asfixia por inmersión”.

Cabe recordar que Luis Aurelio Pinto fue visto con vida la última vez el 1 de abril, cuando ingresó bajo efectos del alcohol al cuerpo de agua penquista.

Etiquetas