Ciudad

Detienen a sujeto que robó más de 3 millones en un pub de Concepción

Por: Daniela Salgado 14 de Diciembre 2018
Fotografía: PDI

El forado en el techo de un pub y restaurante del sector Collao, permitió que un hombre, con la ayuda de otros dos sujetos, ingresara y robara más de $3 millones en especies, que incluye mercadería, equipos musicales y dinero en efectivo.

Se trata de un hombre de 33 años que fue detenido por detectives de la Brigada Investigadora de Robos, Biro, por el delito de robo en lugar no habitado, ocurrido el pasado martes.

La identificación del antisocial se logró gracias a los registros de la cámara de seguridad y la pronta detención facilitó la recuperación de parte de las especies hurtadas.

“La evidencia levantada en el sitio del suceso sumado a los registros audiovisuales nos permitieron identificar a los antisociales. De ese modo y en coordinación con el Ministerio Público se allanó el domicilio del imputado, recuperando así parte de lo sustraído”, precisó la subcomisario Evelyn Aburto Saavedra.

El sujeto que contaba con antecedentes penales por delitos contra la propiedad fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción para su respectivo control de detención.

Etiquetas