Ciudad

$600 millones mejorarán sector Candelaria

Por: Mauro Álvarez 18 de Abril 2018
Fotografía: Gentileza Municipalidad de San Pedro de la Paz.

Una inversión superior a los $600 millones permitirá arreglar las viviendas de los vecinos de Candelaria, iniciativa que se enmarca dentro del Programa de Protección de Patrimonio Familiar del Minvu.

En la ceremonia, llevada a cabo ayer, se hizo entrega de cheques simbólicos, a un total de 8 juntas de vecinos del sector que les permitirá mejorar sus casas en techumbres, revestimientos exteriores y reforzar áreas de la construcción que presenten desgastes.

“Hemos entregado recursos para que los vecinos puedan mejorar sus viviendas, pero también hemos hecho 1.000 viviendas nuevas y dignas, con calles anchas e iluminadas. Hemos entregado los beneficios para que las personas puedan vivir de una manera distinta, porque es en una casa donde se desarrolla prácticamente toda la vida”, comentó el alcalde, Audito Retamal.

La inversión total de $672 millones 452 mil pesos fue recibida con entusiasmo por los residentes de Candelaria, luego de años esperando mejorar sus viviendas, así lo explicó Magaly Toledo, presidenta de la Junta de Vecinos Los Huertos de Boca Sur, quien expresó que, “hemos logrado un sueño que por muchos años se vio postergad o. Ahora podremos darle un toque de belleza a nuestras casas”, finalizó.

Etiquetas