Ciudad

Joven queda inconsciente tras caer de un taxibús en Concepción

Por: Rodrigo Escobar 27 de Marzo 2018
Fotografía: Contexto | La Tercera

Este lunes por la tarde, una joven cayó desde un taxibús que pasaba por el barrio Lorenzo Arenas, en el sector de Laguna Redonda, a metros del paradero donde pensaba bajarse.

Se trataba de una estudiante del Instituto Virginio Gómez que viajaba acompañada por algunos de sus compañeros en un bus de la línea Ruta del Mar.

Al tocar el timbre para descender, el chofer abrió inmediatamente la puerta, lo que provocó que la joven cayera violentamente por la parte trasera del vehículo, informó Radio Bío Bío.

Uno de los acompañantes de la afectada, señaló al medio consignado que la estudiante se golpeó fuertemente la cabeza y que se desmalló tras intentar ponerse de pie.

También afirmó que él, junto a otros pasajeros, avisaron al conductor de la caída. Ante la advertencia, este último respondió que la joven se había lanzado por cuenta propia de la máquina.

Al lugar del suceso llegó personal de Carabineros, Bomberos y el Samu. El teniente segundo de la Tercera Compañía de Bomberos, aclaró que “cuando nosotros llegamos, ya había personal de ambulancia trabajando con la paciente y la tenían inmovilizada“.

Según testigos, la mujer pasó cerca de 20 minutos en el lugar, antes de ser trasladada al Hospital Regional de Concepción.

Etiquetas