Ciudad

Encuentran cuerpo sin vida de persona en situación de calle en Concepción

Por: César Herrera 15 de Marzo 2018
Fotografía: Contexto | Agencia UNO

Durante la tarde de este miércoles se notificó a Carabineros del hallazgo de un cuerpo sin vida en la vía pública de la capital regional.

El fallecido fue encontrado en calle Manuel Bulnes, entre Serrano y Prat, Concepción, lugar hasta donde acudió personal uniformado quienes confirmaron el deceso, según informó Radio Bío Bío.

Funcionarios de Carabineros indicaron que el hombre en situación de calle no portaba una identificación entre sus prendas, además descartaron la participación de terceros en su muerte.

La teniente Madeleine Guzmán de Labocar afirmó a Radio Bío Bío que aún se desconoce la causa de muerte, no obstante, se realizarán los procedimientos correspondientes para conocer la identidad del cuerpo.

“Esta información llegó a las 18:30 horas aproximadamente (del miércoles) al personal territorial quienes tomaron contacto con el fiscal indicando de que existía el cadáver de un hombre adulto, en la acera de la vía pública, desconociendo la causa de muerte”, precisó la teniente Guzmán.

El cuerpo del difunto fue retirado del lugar y trasladado al Servicio Médico Legal. “Está todo en periodo de análisis”, sentenció la funcionaria de Labocar.

Etiquetas