Ciudad

Liberan video de violento asalto con escopeta a conductor de taxibús en Hualpén

Por: César Herrera - TVU 14 de Marzo 2018
Fotografía: Captura

Un conductor de la línea Las Bahías fue asaltado durante la jornada de este martes por dos sujetos armados con una escopeta en Hualpén.

El delito fue registrado por las cámaras de seguridad del vehículo de pasajeros, imágenes a las que tuvo acceso TVU y que evidencian la violencia con la que los individuos concretaron el ilícito.

El archivo audiovisual muestra cómo los maleantes observaron con cautela el entorno dentro del taxibús antes de precipitarse con violencia contra el conductor de la máquina. Golpes de puño e incluso con la escopeta fueron recibidos por el trabajador que, si bien, trató de defenderse no pudo contra la dupla de ladrones.

Finalmente, tras intimidar a todos dentro del vehículo, los sujetos emprendieron la huida. Minutos más tarde Carabineros dio con la pareja de delincuentes, de 19 y 25 años, quienes fueron formalizados por robo con intimidación.

Cansados

Atemorizados reconocen estar los conductores de la línea Las Bahías ya que, según declararon a TVU Noticias, los robos perpetrados durante sus jornadas de trabajo han ido en aumento y cada vez con más violencia.

El dirigente de Las Bahías, Hernán Peña, aseguró que “esto está pasando a mayores porque los asaltantes, ya en una actitud increíble, van decididos a finiquitar al conductor. En las cámaras se ve cómo los individuos iban decididos a hacer cualquier cosa”.

A continuación pueden ver las violentas imágenes registradas durante el asalto:

Etiquetas