Ciudad

Parejas de Talcahuano fueron premiadas con romántico paseo en velero en el Día de los Enamorados

Fotografía: Gentileza Municipalidad de Talcahuano

Un placentero paseo en velero disfrutaron las parejas que enviaron sus historias de amor al concurso impulsado por la Municipalidad de Talcahuano en el Día de los Enamorados.

Fueron catorce los enamorados que se acercaron hasta el Cendyr Nautico de la comuna, para hacer efectivos sus premios tras enviar las vivencias que cautivaron a los jueces de la competencia.

El concurso, indicó el alcalde de Talcahuano, Henry Campos, consistió en “que los participantes pudieran contar su historia de amor y nosotros, en conjunto con los equipos de vela de la comuna, gestionamos la posibilidad de poder realizar este hermoso paseo”, explicó.

“Los ganadores podrán disfrutar de un paseo mirando la ciudad desde una perspectiva distinta, mirando hacia la tierra, una posibilidad que no todos tienen. La idea es poder extender esta iniciativa en el tiempo, que cada año se sumen más vecinos a estas actividades, de esta manera podemos fomentar la participación de la mayor cantidad de vecinos”, precisó Campos.

Jorge Urra y María Zapata fue una de las parejas que pudo disfrutar de la romántica experiencia. Ellos se conocieron tras una serie de divertidos malentendidos hace 39 años, los que llevaron a frecuentarse y finalmente enamorarse.

“Dios me ha dado a la compañera que Él sabe dar”, comentó Jorge. A su vez, María lo observa y agrega “él se ha portado hasta aquí bien con altos y bajos, pero la verdad es que Dios me ha dado un compañero de vida, que espero me siga dando hasta muchos años más”. “La formula para poder lograr este amor por tantos años es mucho amor, paciencia y a Dios en nuestro corazón”, sentenció María.

Etiquetas